La Ministra de Educación, Carla Hananía, informó este viernes que cerca de 25,000 docentes en todo el país utilizan la aplicación de WhatsApp para comunicarse con sus alumnos y orientar sobre las guías de trabajo, ante la emergencia por coronavirus.
» Hace 6 años