El trabajador de ANDA, Eduardo Rivas agradeció públicamente al Presidente de la República, Nayib Bukele; y al Presidente de ANDA, Frederick Benítez, por hacer posible su reinstalo en la institución luego que la gestión del FMLN lo marginara por apoyar al Presidente Bukele.
» Hace 6 años