¡20,000 abejas van en busca de su reina!


El insólito hecho ocurrió en Inglaterra donde los residentes cercanos no salían de su asombro.

20000-abejas-van-en-busca-de-su-reina

Las abejas se aferraron al vehículo por más de 48 horas, incluso con el carro en movimiento. Se necesitó de cinco especialistas en esta especie para poder retirar a las enfurecidas abejas del carro de la víctima.

Roger Burns, un doctor jubilado de 67 años, fue protagonista de una historia sumamente peculiar, resulta que una abeja reina entró por accidente a su vehículo mientras conducía por las calles de su localidad, al llegar a su casa, estacionó el carro sin percatarse de lo ocurrido. Luego de un tiempo, un enjambre de más de 20 mil abejas atacó el vehículo de Roger en busca de su reina.

Burns, desconcertado intentó alejar a las abejas de distintas formas, y luego de dos días y más de 30 picaduras, tuvo que recurrir al llamado de expertos que lograron descongestionar el carro que había sido atacado por más de 48 horas seguidas.

Roger soportó dos días en los que su auto estuvo cubierto de abejas, incluso cuando estaba en movimiento.

Pese a lo peculiar del caso, los expertos aseguran que esto es algo natural, que es solo una muestra de la fidelidad de estos seres, y de cómo actúan en situaciones donde su líder está en peligro pues ésta es la única fértil dentro de la colmena y, por lo tanto, la única responsable de continuar su crecimiento.

Lo único que podemos decir es que la naturaleza es asombrosa.