El Presidente Nayib Bukele, condenó las acciones de los gobiernos del FMLN, debido a las negociaciones que éstos tuvieron con las pandillas, en las que señaló que no solo les dieron dinero, sino que también los entrenaron para matar a los salvadoreños.
» Hace 6 años