Alcalde Miguel Pereira inaugura remodelación de cancha Álvarez que asciende a más de $170,000.00


El alcalde dijo que San Miguel desarrolla una apuesta al deporte para prevenir la violencia.

alcalde-miguel-pereira-inaugura-remodelacion-de-cancha-alvarez-que-asciende-a-mas-de-17000000

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira inauguró este fin de semana pasado la remodelación de la Cancha Álvarez valorado en $170,000.00 dólares, respondiendo a un proyecto que por años estuvo en el abandono.

El edil asegura que su ciudad le apuesta al deporte como un eje clave para la prevención de la violencia, y para ello se ha priorizado el acondicionamiento de espacios para que los jóvenes administren de ocio.

Según el edil, Miguel Pereira, al disponer de infraestructura adecuada es posible formar e identificar talentos que permitirán disponer de recursos más competitivos en las diversas disciplinas deportivas y culturales.

Esta apuesta también es parte de la agenda de ordenamiento y prevención de violencia.

A estas alturas de la gestión, Pereira  ha detallado que se han ejecutado al menos el 70% de las promesas de campaña donde se incluyen varias megas obras orientadas a impulsar el deporte.

También se han culminado las “megas obras”, entre ellas la remodelación del estadio Barraza, del Charlaix y la cancha Álvarez.

El municipio de San Miguel ha reducido los niveles de violencia y criminalidad, Pereira adjudica esta situación al trabajado para generar desarrollo económico y la ampliación de espacios de sano esparcimiento para la niñez y juventud.