Alcaldía capitalina seguirá con una obra por día, a pesar de deuda heredada por administración de ARENA
Aunque las finanzas de la alcaldía fueron encontrados en números rojos, desde el pasado 1 de mayo, se pusieron manos a la obra.

A pesar de una alta deuda heredada por la gestión de Ernesto Muyshondt de ARENA en la alcaldía de San Salvador, la actual administración a cargo de Mario Durán promete ejecutar el proyecto de una obra por día.
"A pesar de los problemas encontrados, seguiremos dándole cumplimiento a las promesas de campaña; Una Obra x Día, además iluminaremos San Salvador, también apostaremos por el deporte", aseguró el edil capitalino.
Aunque las finanzas de la alcaldía fueron encontrados en números rojos, desde el pasado 1 de mayo, se pusieron manos a la obra, iniciando con recoger los promontorios de basura en diferentes puntos de la capital.
“A pesar de los problemas encontrados, seguiremos dándole cumplimiento a las promesas de campaña; Una Obra x Día, además iluminaremos San Salvador, también apostaremos por el deporte. En fin, estamos entusiasmados con seguir adelante”, Alcalde @marioduran. pic.twitter.com/Mg7eogxKiQ
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) June 2, 2021