Alcaldía de San Salvador realiza retiro de propaganda electoral sin autorización en la ciudad
El Alcalde Bukele advirtió vía Twitter que procedería a retirar propaganda que no contaba con permisos correspondientes.

El Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, cumplió con su palabra y este misma noche envió cuadrillas de trabajadores de la comuna para retirar propaganda política amparados bajo la Ordenanza Regulatoria de Pinta y Pega en periodos de campaña electoral.
Este día inició la campaña electoral, y desde temprano, los partidos políticos principalmente el FMLN, salieron a las calles a colocar propaganda en postes, aceras, parques y otras zonas que, según la Ordenanza Municipal y el Código Electoral, están prohibidos.
Por lo que el acalde Nayib Bukele advirtió esta misma tarde: “Se le recuerda a todos los partidos políticos que no se permitirá propaganda electoral colocada sobre postes, árboles o bienes municipales. Toda propaganda sin sus respectivos permisos y pago de tasas municipales por el uso del espacio público, será removida”, aseveró.
Hoy mismo inició el trabajo de retiro de propaganda para dar cumplimiento a la ordenanza municipal para asegurar el ornato, orden y limpieza de la capital salvadoreña.
Se le recuerda a todos los partidos políticos que no se permitirá propaganda electoral colocada sobre postes, árboles o bienes municipales.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 3 de enero de 2018
Toda propaganda sin sus respectivos permisos y pago de tasas municipales por el uso del espacio público, será removida.
La Ordenanza regulatoria evita que lo partidos políticos saturen los espacios públicos, postes, edificios e infraestructura privada de propaganda. pic.twitter.com/HQB9MGZhqg
— Gob. de San Salvador (@alcaldia_ss) 4 de enero de 2018