Alrededor de 37 familias fueron beneficiados con reparación de cárcava en Nuevo Cuscatlán
Por años los habitantes de la zona pidieron ayuda a los gobiernos anteriores, pero sus peticiones fueron ignoradas.

Esta mañana, la ministra de Vivienda, Michelle Sol y el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, realizaron la entrega de una obra de mitigación, de una cárcava que ponía en riesgo la vida de más de 150 ciudadanos del pasaje Costa Rica, en Nuevo Cuscatlán.
En esta comunidad existió una erosión en el suelo, que se fue agravando con cada tormenta ante la indiferencia de los gobiernos anteriores, durante más de 7 años se realizaron gestiones pero fueron ignorados.
Alrededor de 37 familias, vivieron con miedo de perder sus vidas y sus viviendas, a causa de la erosión en el suelo, que gracias al trabajo articulado de las entidades involucradas, se pudo brindar seguridad y una solución permanente a la problemática que aquejaba a las familias residentes del lugar.
#MitigaciónDeRiesgos | En seis meses, el Ministerio de @ObrasPublicasSV brindó una respuesta oportuna a las familias de la calle Costa Rica, en Nuevo Cuscatlán, que veían amanezados su hogares por el surgimiento de una cárcava. pic.twitter.com/f2hjXaQ3by
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 29, 2021