Anciano muere al incendiarse su vivienda tras los fuertes vientos


Un descuido provocó que su humilde casa se incendiara.

anciano-muere-al-incendiarse-su-vivienda-tras-los-fuertes-vientos

Los fuertes vientos y las bajas temperaturas que afectan al país generaron que la víctima identificada como Antonio Peñate, de 80 años, prendiera fuego para darse calor, sin embargo, un descuido provocó que su humilde casa se incendiara.

El día de ayer por la madrugada, la Policía Nacional de la república (PNC) reportó la muerte de un anciano de 80 años luego de que su casa se incendiara debido a los fuertes vientos  en la en la colonia Las Flores, del municipio de Armenia, departamento de Sonsonate. 

La victima fue identificada como Antonio Peñate, de 80 años de edad, quien murió al encender fuego para darse calor debido a las bajas temperaturas y los fuertes vientos en su humilde hogar, sin embargo, un descuido provocó que su humilde casa se incendiara. 

Según informes, el anciano, quien vivía solo, se durmió y dejó el fuego encendido lo que generó que se propagara en su humilde vivienda debido a los vientos. Su cuerpo quedo incinerado al no poder escapar de las llamas que consumieron su casa.


TE PUEDE INTERESAR