Antonio Salaverría presenta denuncia contra abogados de Davivienda por retrasar pago de $ 49.3 millones
Con el escrito presentado por Salaverría lo que busca es que la CSJ suspenda del ejercicio de la abogacía a los abogados de Davivienda.

El reconocido empresario cafetalero, José Antonio Salaverría, presentó la mañana de este miércoles un escrito, junto a sus abogados, en la Sección de Investigación Profesional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en contra de los abogados representantes del banco Davivienda, Mario y Humberto Sáenz, por la dilatación del pago de $49.3 millones a favor del empresario.
“Siempre he manifestado que creo en el sistema y esperamos que con todas las pruebas que estamos presentando los suspendan como abogados que es lo que menos se merecen y lo estoy haciendo en carácter personal como afectado, pero también sentando un precedente nacional porque a tanta gente que no se puede defender cometen las mismas artimañas, ya basta”, expresó el empresario Salaverría.
Con el escrito presentado por Salaverría lo que busca es que la Corte Suprema suspenda del ejercicio de la abogacía a Mario y Humberto Sáenz.