Anuncian detalles de la remodelación del estadio Jorge Mágico González y la construcción de una nueva piscina olímpica
Con estas obras, se reafirma el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con el deporte en nuestro país.

Esta mañana el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, dio a conocer los detalles de la construcción del nuevo estadio nacional y anunció la construcción de una nueva piscina olímpica.
La construcción del nuevo estadio nacional implica la demolición de casi el 60% del estadio y eso tendrá un costo aproximado de 22 millones dólares, debido a que los cimientos de la infraestructura están deteriorados.
El nuevo estadio tendrá capacidad para 30 mil personas en la gradas, se tendrá un sistema audiovisual moderno y una iluminación de calidad, se estima que la obra esté finalizada para enero-febrero de 2023, para que los atletas puedan usarlo y para que esté listo para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de ese año.
El presidente del INDES agregó: “Actualmente hay una piscina pedagógica y una olímpica, entonces vamos a eliminar la pedagógica para optimizar el espacio y se construirá una nueva piscina olímpica que sirva para la enseñanza y alta competencias”.
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) September 24, 2021
“Actualmente hay una piscina pedagógica y una olímpica, entonces vamos a eliminar la pedagógica para optimizar el espacio y se construirá una nueva piscina olímpica que sirva para la enseñanza y alta competencias”, @ybukele en @Frentea_Frente.#ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/3rMTsE094d