Así fueron las últimas horas de vida de la periodista Karla Turcios


La periodista de El Economista tenía planes de casarse este año pero sus sueños fueron truncados al ser asesinada el sábado pasado.

asi-fueron-las-ultimas-horas-de-vida-de-la-periodista-karla-turcios

A Karla Turcios le arrebataron la vida el sábado pasado en circunstancias que aún no están muy claras, pero su asesinato ha estremecido al gremio periodístico salvadoreño, que aún no termina de comprender cómo una de sus colegas fue cobardemente estrangulada.

Karla, o “Chelita Turcios” como era conocida por sus más allegados, comenzó su camino en esta carrera en 2004 en las aulas del Departamento de Periodismo de la Universidad de El Salvador (UES), de donde logró graduarse en 2010.

Lamentablemente ayer la Policía Nacional Civil confirmó que el cadáver de una mujer encontrada el sábado a las 4 de la tarde, en Santa Rosa Guachipilín, de Santa Ana, correspondía al de la periodista desaparecida Karla Lisseth Turcios.

El subcomisionado Hugo Adiel Bonilla, jefe de la delegación PNC de Santa Ana, dijo que el cuerpo encontrado estrangulado es el de la periodista de La Prensa Gráfica. Turcios era buscada por familiares y amigos desde el sábado cuando desapareció misteriosamente de su vivienda en San Salvador.

El caso lo dio a conocer su esposo, Mario Huezo, quien dijo que él salió de compras al mediodía del sábado, con el hijo de ambos, y que al regresar Karla ya no se encontraba. En la vivienda se encontró hasta en horas de la noche, un papel anónimo dirigido al padre de ella, amenazando contra la vida de la periodista.

Así fueron sus ultimas horas de vida según datos recabados en redes sociales.