Bebió más de la cuenta y murió de un ataque al corazón. Al día siguiente resucitó en un refrigerador
Los paramédicos revisaron al joven y lo dejaron libre una vez verificaron que se encontraba en perfecto estado de salud.
Cuando salimos de fiesta y vamos con nuestros amigos, puede que se nos pasen un poco las copas y terminemos borrachos o más felices de la cuenta. Llamamos a los ex, les decimos a todo el mundo que los amamos a pesar de que quizás ni los conoces, y apenas llegas a tu casa y tocas la almohada, te duermes en un segundo. Pero nada más que eso podría pasar cuando sales de fiesta ¿no?
Sin embargo, hay personas que se toman la tarea un poco más en serio que los demás. Quizás muy en serio.
Un hombre de 25 años llamado Kamil, decidió salir en su ciudad de Polonia por unos cuantos tragos. Llegó al pub donde solía frecuentar, bebió una copa vodka, dos, tres y así hasta que se comenzó a sentir un poco mal. Salió por aire fresco y nunca más regresó. Los paramédicos intentaron despertarlo pero se dieron cuenta que su corazón no respondía y tampoco los intentos para que comenzara a respirar de nuevo.
Lo dieron por muerto y lo llevaron a la morgue de la ciudad para que inspeccionaran su cuerpo. Pero Kamil estaba lejos de terminar con su vida por unas copas demás. Esa misma noche abrió los ojos y se vio metido en un refrigerador completamente desnudo. Ni en mis peores sueños quiero despertar así.
Casi como un película de terror, yo me imaginaría que está el peor de los villanos ahí adentro. Pero con sus manos temblorosas, el hombre abrió el contenedor y vio a Kamil quien le pidió un abrigo desesperadamente.