Bitcoin supera nuevo récord y alcanza los $67,000


De acuerdo con la plataforma de intercambio de criptodivisas Binance, este lunes el Bitcoin logró alcanzar hasta unos $67,630.

bitcoin-supera-nuevo-record-y-alcanza-los-67000

De acuerdo con la plataforma de intercambio de criptodivisas Binance, este lunes el Bitcoin logró alcanzar hasta unos $67,630. Respecto a otros datos, por ejemplo, los brindados por el portal CoinMarketCap, que también se dedica a calcular el precio medio de las criptomonedas, detalló que el bitcoin habría alcanzado, aproximadamente, $67,600.

Cabe mencionar que el pasado 20 de octubre, el precio del bitcoin había registrado, por primera vez, $67,000, mientras que en abril sobrepasó los $64,850.

Asimismo, es importante recordar que esta moneda digital ha aumentado por segundo mes consecutivo, ya que en octubre la criptodivisa subió un 40%.

Forbes Centroamérica señala que varios analistas aseguran que, siguiendo los parámetros del modelo «stock-to-flow», el bitcoin podría experimentar nuevas alzas en su precio que le permitan llegar a los $70,000 entre noviembre y diciembre, presagiando también subidas de valor en los meses de enero y febrero de 2022.

El bitcoin en El Salvador se ha convertido en moneda de curso legal, luego de haber sido aprobada por la Asamblea Legislativa con 62 votos.