Boda de una mujer con su hija causa polémica en los Estados Unidos


Madre e hija, fueron arrestadas por casarse en los Estados Unidos. La mujer ya se había casado en el 2008 con su hijo mayor.

boda-de-una-mujer-con-su-hija-causa-polemica-en-los-estados-unidos

Patricia Spann y su hija Dwan han sido arrestadas en EE.UU por un delito de incesto 6 meses después de contraer matrimonio.

Spann asegura que creía que el enlace era legal porque su nombre no aparece en la partida de nacimiento de su hija.

Patricia Ann Spann de 43 años de edad y su hija Dawn de 25 años, se casaron el pasado mes de marzo en el estado de Oklahoma (Estados Unidos). Ahora la madre ha sido arrestada por un delito de incesto. Según informa el portal Inquisitr, los tres hijos de Spann han crecido con su abuela paterna, ya que perdió la custodia.

Las autoridades descubrieron el enlace el mes pasado, momento en el que procedieron a su detención. Madre e hija han comparecido en la corte del condado de Stephen, donde el incesto está penado.

No es la primera vez que la estadounidense ha tenido una relación con uno de sus hijos, en el 2008 se casó con su hijo mayor, Jody, según se ha podido comprobar por la investigación. El matrimonio fue anulado en 2010.

Patricia ha alegado a las autoridades que creía que su enlace entraba dentro de la legalidad, ya que su nombre no aparece en la partida de nacimiento de su hija.

Tanto ella como Dawn siguen detenidas por la policía del condado bajo fianza de 10.000 dólares.

La pareja de madre e hija, con otra hija de Spann y hermanita de Dawn.

Spann y Dawn capturadas.