Calleja afirma que criticar trabajo de diputadas de ARENA es misoginia
La critica y fiscalización ciudadana es inherente a un funcionario público, pero las diputadas de ARENA dicen que eso es violencia contra la mujer.

ARENA lanzó hoy un nuevo spot de ataque como parte de su campaña sucia donde todas sus diputadas aparecen quejándose por ser criticadas por su trabajo y su candidato presidencial, Carlos Calleja, lo califica como misoginia y violencia contra la mujer.
Tal y como lo anunció este medio el 01 de noviembre pasado, ARENA usando a sus diputadas y su candidato presidencial, grabó un spot para resaltar el tema de la misoginia y la violencia contra la mujer como parte de su campaña de ataques.
Incluso se supo que ARENA usó fondos públicos para grabar este spot utilizando recursos humanos y económicos de la Alcaldía de San Salvador gobernada por Ernesto Muyshondt.
En el spot las diputadas areneras y Calleja afirman que la crítica que se hace a las funcionarias por su labor es violencia contra la mujer, pese a que la critica y fiscalización ciudadana es inherente a un funcionario público.
Nadie tiene derecho a meterse con una mujer, con @carmenaidalazo no vamos a permitir que se le siga faltando el respeto a las mujeres salvadoreñas. https://t.co/wHQ7K4Gapq
— Carlos Calleja (@jccalleja) 24 de noviembre de 2018