Calleja dijo que no pondría “cheros” en el gobierno, pero ya puso a su amigo en posible gabinete
Calleja dijo que acabaría con práctica de poner amigos en puestos públicos, pero ya anunció a su gran amigo como Secretario Privado de la Presidencia.

Carlos Calleja estaría cometiendo nepotismo al querer poner a su gran amigo Gerardo Díaz Bazán como Secretario Privado de la Presidencia, así lo afirmó hoy en la entrevista de TCS.
Calleja dijo que no iba a permitir que el gobierno sea una "piñata" para nadie y que iba a ser riguroso para evitar que "los cheros" sigan en el gobierno, pero hoy anuncio a su gran amigo para ocupar uno de los puestos más importantes de Presidencia.
Esto sería considerada una práctica de nepotismo que textualmente se define como: “Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos”, y el cual está penado por la Ley de Ética Gubernamental.
"Gerardo Díaz Bazán será el Secretario Privado de la Presidencia" dice candidato @jccalleja
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 30 de enero de 2019
@jccalleja cometería NEPOTISMO en su gabinete de ganar la presidencia de El Salvador RT@AMuyshondt @ultimahsv @ROMEOLEMUSNews @datosyopinion @UCA_ES @waraujo64 pic.twitter.com/z9XE5YISAO
— @_ElUta! (@_ElUta) 30 de enero de 2019