Calleja no solo no retiró su propaganda sino que colocó más luego de prohibición del TSE
Javier Simán mandó tapar toda su publicidad, mientras tanto Calleja no acató mandato de TSE y colocó más publicidad en San Salvador.

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, está de nuevo en el centro de la polémica, esta vez por no solo no acatar sino infringir la prohibición que le hiciera el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el pasado 10 de abril.
Hace solo unas semanas el TSE emitió una resolución para iniciar un procedimiento administrativo y sancionar a los precandidatos de ARENA por la posible infracción estipulada en el artículo 175 del Código Electoral que prohíbe la campaña adelantada.
El TSE ordenó además a los canales de televisión, radio, prensa y empresas publicitarias remita un informe al Tribunal con el detalle de los ciudadanos que aspiren al cargo de Presidente y Vicepresidente que hayan pautado cualquier contenido de difusión, el nombre de la persona natural y jurídica que contrató la transmisión.
Ante esto el también precandidato Javier Simán mandó tapar toda su publicidad en vallas y mupis, en cambio Calleja dejó la publicidad sin modificarla y además continuó colocando más publicidad en vallas de la capital.
Diversos analistas han coincidido que es una mala señal que los precandidatos de ARENA infrinjan las leyes dadas por las instituciones del Estado antes de llegar a la primera magistratura del país.