Calleja ofrece 50,000 viviendas, pero sus diputados niegan terreno para comunidad El Espino
La comunidad El Espino fue desalojada dejando sin vivienda a decenas de familias y ARENA negó los votos para devolverles el terreno.

La campaña de Carlos Calleja vuelve a enfrentar otra gran contradicción, pese a que Calleja está ofreciendo construir 50,000 casas para personas necesitadas, sus diputados de ARENA negaron ayer los votos para regresar el terreno a la comunidad El Espino luego que fueron desalojados hace meses dejándolos sin un techo para vivir.
Dicha comunidad, meses atrás fue desalojada del terreno donde se encontraba establecida desde años, y como medida de solución a sus habitantes, se promovió en la Asamblea Legislativa una iniciativa de otorgar terrenos pertenecientes al Estado.
Esta acción ARENA viene a contradecir a su candidato presidencial, pues su fracción legislativa no está demostrando con hechos, la supuesta renovación del partido tricolor.
No es posible que para comprar una casa pidan demostrar dos ingresos familiares. Esto excluye automáticamente a todas las madres solteras que son líderes en su hogar.
— Carlos Calleja (@jccalleja) 14 de diciembre de 2018
Mi gobierno creará nuevas líneas de crédito para madres solteras que quieran tener su propia vivienda digna. pic.twitter.com/t1sW2acieL
URGENTE: Diputados de Arena de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales negaron sus votos para transferir el terreno estatal a las familias de la Comunidad El Espino en Antiguo Cuscatlán. Gentevé cuestionó a los legisladores responsables. pic.twitter.com/psym5nKOlI
— JAVIER MENJÍVAR (@Javiermengo) 21 de diciembre de 2018
Diputado Ricardo Velásquez Parker de Arena justifica por qué negó su voto para transferir el terreno estatal a las familias de la Comunidad El Espino en Antiguo Cuscatlán. "Hay que hacer consulta a la alcaldesa Milagro Navas para saber que opina" pic.twitter.com/C8xpZIftMF
— JAVIER MENJÍVAR (@Javiermengo) 21 de diciembre de 2018