Carlos Calleja dice que delincuencia debe combatirse con más contundencia e inteligencia


El precandidato se pronunció ante los resultados de la encuesta de EDH que dice que el 77% afirma que el Gobierno no resuelve la inseguridad.

carlos-calleja-dice-que-delincuencia-debe-combatirse-con-mas-contundencia-e-inteligencia

El precandidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja se pronunció vía Twitter ante los resultados de la más reciente encuesta de EDH que dice que el 77% de los salvadoreños afirma que el Gobierno no resuelve la inseguridad.

El empresario dijo que el combate contra la delincuencia debe realizarse con mayor contundencia y firmeza para obtener mejores resultados.

“Necesitamos un plan nacional de seguridad, con firmeza, determinación e inteligencia para defender al ciudadano honrado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según el sondeo, el 85% de los consultados opinan que en El Salvador los principales problemas que abaten a la población honrada y trabajadora son los homicidios y las extorsiones, lo cual es parte de la preocupación del aspirante a la primera magistratura del Estado.

Tanto la encuesta como las declaraciones de Calleja contrastan con la Operación Escudo Regional lanzada la noche del lunes y madrugada de este martes en diez de los 14 departamentos del país, que dejó como resultado la captura de más de 400 delincuentes y la intimación de 144 que ya guardaban prisión por diversos delitos.



TE PUEDE INTERESAR