Centroamericanos que gozan del CA-4 y que quieran entrar a El Salvador deberán presentar pasaporte constatando no haber estado en países infectados por coronavirus
La medida adoptada por el Gobierno estará vigente hasta nuevo aviso, ya que está haciendo todo lo posible para que la enfermedad no llegue al país.

El Presidente de la República, Nayib Bukele giró órdenes de que los ciudadanos guatemaltecos puedan entrar a El Salvador únicamente con pasaporte en mano, como medida para prevenir contagios por coronavirus.
El Mandatario explicó que el pasaporte ayudará a verificar si los hermanos guatemaltecos, hondureños y nicaragüenses, beneficiados con el Convenio Centroamericano de libre movilidad, o CA-4, que quieren entrar a El Salvador, han estado previamente en países que han registrado casos de la enfermedad.
“La medida se toma porque había gente viajando a Guatemala con el pasaporte (viniendo de países con restricción migratoria) y luego tratando de entrar a El Salvador con el DUI, utilizando beneficio del CA-4”, explicó el Presidente Bukele.
La medida adoptada por el Gobierno estará vigente hasta nuevo aviso, ya que está haciendo todo lo posible para que la enfermedad no llegue al país.
La medida se toma porque había gente viajando a Guatemala, con el pasaporte (viniendo de países con restricción migratoria) y luego tratando de entrar a El Salvador con el DUI, utilizando beneficio del CA-4.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 10, 2020
Por lo tanto, hasta nuevo aviso, solo se podrá ingresar con pasaporte. https://t.co/vAK714dSsO