Chicas tras ser destituido: “Asumo deficiente comunicación gubernamental que no logró destacar imagen del presidente”
Eugenio Chicas fue destituido de su cargo como Secretario de Comunicaciones tras escándalos de abuso y una deficiente gestión.

El exsecretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, hizo un mea culpa y admitió que una de las principales fallas de Ejecutivo estaba en la comunicación gubernamental, que no logró ni destacar ni promover el trabajo de la administración como el del presidente, Salvador Sánchez Cerén.
"Una de las propuestas a partir de las evaluaciones es el cambio en la conducción de la Secretaría de Comunicaciones pues una de las mayores fallas señaladas, y que asumimos responsablemente, es la deficiente comunicación gubernamental que no logró destacar y promover las obras y logros de nuestra administración, ni la imagen del Presidente como conductor de la gestión de gobierno", dijo mediante una publicación de Facebook el exfuncionario.
La semana pasada Sánchez Cerén anunció, a través del programa “Casa Abierta”, que la abrumante derrota electoral hizo entender que la mayoría de los votantes no están de acuerdo con las acciones que lleva gobierno en turno. "Vamos a cambiar muchas cosas que la población no ve bien", prometió Sánchez Cerén. "Lo importante es que la población sienta que ese cambio es una realidad, no un ofrecimiento", agregó [vía: ESTimes].