Conoce la reacción de los famosos ante la victoria de Trump


Muchos fueron las celebridades que se manifestaron en las redes sociales ante el triunfo de Trimp como presidente de EEUU.

conoce-la-reaccion-de-los-famosos-ante-la-victoria-de-trump

Twitter además de ser un medidor de las recientes elecciones presidenciales estadounidenses, también fue el medio escogido por los famosos para expresar su opinión ante los resultados electorales.

Durante la larga campaña electoral, fue más que evidente que Hillary Clinton sumó una mayor cantidad de celebridades a sus filas, incluyendo también a reconocidas figuras latinas.

Estas son algunas de las reacciones por medio de Twitter de las celebridades ante el gane de Trump.

Lady Gaga, cantante

Madonna, cantante @Madonna: “Se encendió un nuevo fuego. Nunca bajes los brazos. Nunca cedas"

Michelle Rodriguez, actriz  @MRodOfficial: “Wow supongo que el pueblo ha hablado, hay que respetarlo. Ajústense los cinturones, volveremos en el tiempo, preparen el Dolorian, qué mundo". J.K. Rowling, escritora @jk_rowling: “Hey, sé que no puedo compararme con el presidente electo. Él tiene los pensamientos más profundos. Así que necesitarán una pala enorme para sacarlos. Muy profundo"

Chris Evans, actor  @ChrisEvans: “Es una noche vergonzosa para Estados Unidos. Permitimos que ese agitador lidere nuestra nación. Permitimos que un bravucón esté al mando. Estoy destrozado". Shonda Rhimes, productora de TV  @shondarhimes: “¿En serio, gente? ¿CUALQUIERA puede ser Presidente? ¿CUALQUIERA? ¿CUAL-QUIERA?"  Gael Garcia, actor



John Cho, actor @JohnTheCho: “Cayendo en una depresión desconocida. Es profunda, amplia y aterradora"   En cuanto a Katy Perry, quien prácticamente hizo de todo para trabajar por el triunfo de Clinton, hizo RT de varios mensajes de usuarios que se mostraron desesperanzados así como el de Gaga, agregando: "nunca seremos silenciados".  En sucesivos mensajes, la cantante agregó: "LA REVOLUCIÓN ESTÁ LLEGANDO", "CRECER", "EL PODER DE LA GENTE" y "No te quedes quieto. No llores. MUÉVETE. No somos una nación que dejará que el ODIO nos lleve".