Continúan inspecciones en puntos de venta de gas licuado de petróleo
Los equipos de la Defensoría del Consumidor siguen movilizándose en el territorio salvadoreño para realizar inspecciones en puntos de venta de gas
Los equipos de la Defensoría del Consumidor siguen movilizándose en el territorio salvadoreño para realizar inspecciones en puntos de venta de gas licuado de petróleo (GLP), para proteger el bolsillo de los salvadoreños.
Este día, el titular de la institución, Ricardo Salazar, se trasladó al municipio de Santo Tomás. Además, animó a la población a denunciar abusos con los precios del GLP por parte de distribuidores.
“Los tambos de gas deben venderse conforme al precio máximo regulado, que cuenta también con un subsidio focalizado y otro generalizado a favor de los salvadoreños”, detalló Salazar.
El presidente de la Defensoría del Consumidor, @rasalazar4, se trasladó al municipio de Santo Tomás, donde realizó la constatación de la venta del gas licuado de petróleo (GLP), al precio máximo regulado y subsidiado por el Gobierno para proteger el bolsillo de la población. pic.twitter.com/dMpALbaY3G
— Defensoría del Consumidor (@Defensoria_910) February 18, 2023