Continúan los despidos de familiares de dirigentes y funcionarios del FMLN


Fue el turno de un cuñado de Guevara que tenía dos plazas en el gobierno, un hijo del exministro de educación y el hermano del exdirector de la PNC.

continuan-los-despidos-de-familiares-de-dirigentes-y-funcionarios-del-fmln

Más familiares de dirigentes y exfuncionarios del FMLN continúan saliendo a la luz, ayer fue el turno para la exdiputada del FMLN, Norma Guevara que tenía a un cuñado con doble plaza en el gobierno; el hijo del exministro de educación Carlos Canjura; otro hijo de la diputada Nidia Díaz y el hermano del exdirector de la PNC Howard Cotto.

En el caso de la exdiputada Norma Guevara tenia a su cuñado Igor Fabricio Castro Ramirios con dos plazas en el Gobierno, una en el Ministerio de Salud y otra en la Lotería Nacional de Beneficencia.

Por su parte el del exministro de educación Carlos Canjura tenía a su hijo Carlos Canjura como Gerente Legal de la Superintendente de Electricidad y Comunicaciones (SIGET), con un salario mensual de $5,110 mensuales.

La actual diputada Nidia Díaz ya reporta cuatro despidos de familiares, esta vez se ordenó que retiraran de su cargo a José Alejandro Lemus Valladares, hijo de la actual diputada efemelenista, de su cargo como Coordinador de COMISARTES, con salario de $2,300 mensuales.

Y por último el exdirector de la PNC Howard Cotto Castaneda, quien tenía a su hermano Carlos Armando Cotto Castaneda como Presidente del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES) con un salario de $4,400.00 mensuales.

El Presidente de la República dijo que en los próximos días continuará dando a conocer más cargos públicos ocupados por familiares de dirigentes y funcionarios del FMLN que hasta el momento suman cerca de 30.