Cumpliendo con protocolos de bioseguridad, afición salvadoreña llega al Estadio Cuscatlán
La afición hondureña también debe cumplir con los mismos requisitos para poder ingresar al escenario deportivo, como prevención por el COVID19.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por COVID19, los aficionados de la selección salvadoreña de fútbol han comenzado a llegar al Estadio Monumental Cuscatlán para apoyar a la Azul y Blanco en su segundo partido clasificatorio de la octagonal final rumbo a Qatar 2022.
Uno de los requisitos que han estipulado las autoridades para permitir el acceso de aficionados es la presentación de la cartilla de vacunación con el esquema completo de dosis antiCOVID19, el uso obligatorio de mascarilla, la aplicación de alcohol gel y la toma de temperatura corporal.
La afición hondureña también debe cumplir con los mismos requisitos para poder ingresar al escenario deportivo, como prevención por el COVID19.
Usando la mascarilla y mostrando su cartilla de vacunación completa, los aficionados de @LaSelecta_SLV y @FenafuthOrg ingresan al @ecuscatlan, para disfrutar del partido entre las dos selecciones, como parte de la Octagonal de la @Concacaf. pic.twitter.com/MbaiJLDSmg
— Noticiero El Salvador (@NoticieroSLV) September 5, 2021
Favor tomar en cuenta hermanos Hondureños las medidas para poder ingresar al Estadio Cuscatlán @ecuscatlan
— FESFUT (@fesfut_sv) September 5, 2021
https://t.co/nSCmFtkHDh#FESFUT | #CuidemonosTodos pic.twitter.com/UKudHvTkSk