Davidson evidencia su doble moral y atropella libertad de expresión de Milena Mayorga


La diputada ha sido atacada por expresar libremente sus posturas a favor o en contra de los temas de su partido y sobre el bienestar de la población

davidson-evidencia-su-doble-moral-y-atropella-libertad-de-expresion-de-milena-mayorga

La doble moral del nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Gustavo López Davidson, se puso en evidencia al atacar a la parlamentaria, Milena Mayorga al decirle que ella no es parte del partido por no tener una militancia desde su juventud.

Antes estos atropellos hacia su honor y profesionalismo político, Mayorga respondió a Davidson que si bien no tuvo una militancia desde su juventud, su familia y ella han apoyado desde siempre al partido.

Tras el gane del López Davidson, el cual ha sido criticado por no ser transparente, Milena acotó que no encuentra en é un liderazgo que pueda sacar adelante al partido.

Ante esto, la libertad de palabra de la parlamentaria se ha visto atropellada porque el nuevo presidente del COENA decidió arremeter en contra de su opinión, a pesar de que en redes sociales diga lo contrario.

La diputada ha sido atacada por la cúpula del tricolor por expresar libremente sus posturas a favor o en contra de los temas de su partido y sobre el bienestar de la población.