Decomisan bus de la ruta 41-A por varias infracciones en Soyapango
Recientemente las autoridades incautaron un microbús de la ruta 7-A que colisionó mientras circulaba en sentido contrario

La Policía Nacional Civil (PNC) decomisó este martes un bus de la ruta 41-A en Soyapango luego que se le impusieran 3 multas por irrespeto a las señales de tránsito, por llantas lisas y por no estar autorizado para conducir autobuses.
Este decomiso se dio gracias a las nuevas tecnologías proporcionada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a la PNC ya que utilizaron drones para dar con el paradero del infractor.
Según la base de datos, sobre este conductor pesan unas 125 infracciones que adeudan un poco más de $5,095.
#PolicíaTTO l Las autoridades han remitido el autobús, luego que su conductor infringiera la señales . Según la base de datos dicho conductor adeuda 125 infracciones por distintas faltas, lo que suma $5,905.94 #Soyapango. #PlanControlTerritorial . pic.twitter.com/E3TYNO1PMz
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 3, 2019
Recientemente las autoridades incautaron un microbús de la ruta 7-A que colisionó mientras circulaba en sentido contrario en calle de bastante flujo vehicular en Soyapango y además le fue impuesta una multa al conductor quien carecía de licencia de conducir.
El VMT con el apoyo de la PNC no dan tregua a los conductores que transgreden las leyes de tránsito para evitar lesionados y muertes a raíz de los accidentes viales.