Defensoría verifica que no haya aumento de precios en farmacias y supermercados durante cuarentena
Además, la Defensoría fijó los precios para arroz, fríjol, huevo, maíz y leche en polvo, que forman parte de la canasta básica de los salvadoreños.

Ante el estado de cuarentena nacional decretado en el país para evitar la proliferación del coronavirus, personal de la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a centros comerciales para verificar que no haya aumento de precios en farmacias y supermercados.
Además, la Defensoría fijó los precios para arroz, frijol, huevo, maíz y leche en polvo, que forman parte de la canasta básica de los salvadoreños.
El presidente de la institución, Ricardo Salazar, inspeccionó personalmente los precios y existencias de granos básicos en el supermercado ubicado en el centro comercial La Joya ante la alerta de COVID-19. Se ha constatado abastecimiento y estabilidad en los precios, informó la Defensoría.
Personal de la @Defensoria_910 se ha desplazado al centro comercial La Joya, en la carretera al Puerto de La Libertad, para verificar que no haya aumento de precios en farmacias y supermercados ante la #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/5ea687kM0u
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 22, 2020