Delegados de China visitan estadio Cuscatlán para conversar sobre el nuevo recinto deportivo
El nuevo recinto deportivo será donado por el país asiático y forma parte de una serie de obras de infraestructura

Delegados del Gobierno de la República Popular de China visitaron el estadio Cuscatlán para conversar con diferentes actores para concretizar una de las primeras obras que logró el Presidente de la República, Nayib Bukele, la construcción de un nuevo estadio de primer nivel.
El nuevo recinto deportivo será donado por el país asiático y forma parte de una serie de obras de infraestructura que el Gobierno está logrando en su gira por Asia que ha fortalecido los lazos de hermandad y ha permitido grandes beneficios para la población.
Asimismo, China donará una nueva y moderna Biblioteca Nacional, apoyo económico al proyecto emblemático Surf City, construcción de un puente en playa El Zonte, entre otras construcciones.
Miembros de la delegación del gobierno de China, que están en El Salvador, visitaron el Estadio Cuscatlán para conversar con diferentes actores sobre el nuevo recinto deportivo que donará el país asiático, como parte de los acuerdos de @nayibbukele en la #GiraEnAsia pic.twitter.com/JsGbJQgd4o
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 8, 2019