Desmienten despido de juez que investiga la masacre de “El Mozote”
La desinformación que promueven los autodenominados periodistas incómodos es para favorecer la agenda de los partidos tradicionales.

El Gobierno de El Salvador ha desmentido la versión de la oposición sobre el supuesto despido del juez que investiga la masacre de El Mozote, que deja en evidencia un ataque más por parte de los partidos políticos tradicionales.
La desinformación que promueven los autodenominados periodistas incómodos es para favorecer la agenda de los partidos políticos quienes patrocinan a sus medios con el fin de engañar a la población y generar indignación innecesaria.
Esto surge, luego de ser aprobada una reforma a la Ley de la Carrera Judicial con el fin de depurar al Sistema que ha estado plegado de corrupción e impunidad que ha dejado libre de cargos a exfuncionarios que han cometido ilícitos.
Tras la aprobación, los medios opositores al Gobierno y políticos de los partidos tradicionales manejan una versión engañosa de la reforma haciendo creer que los jueces serán despedidos indiscriminadamente, algo que es totalmente falso.
En su consolidación del poder, el gobierno de Nayib Bukele, un populista de derecha, ha despedido al juez que investiga la masacre de #ElMozote. Para las víctimas, eso significa que la justicia podría no llegar nunca.
— Nelson Rauda Zablah (@raudaz_) September 13, 2021
El señor Ray Bonner y yo en @propublica. https://t.co/d23YlXQbGi