Despacho de la Primera Dama, ha velado por las mujeres embarazadas, niñez y personas vulnerables desde el inicio de la pandemia


"Nuestra misión no ha cambiado desde el primer día: velar por el bienestar de la niñez salvadoreña y sus familias", asegura la Primera Dama.

despacho-de-la-primera-dama-ha-velado-por-las-mujeres-embarazadas-ninez-y-personas-vulnerables-desde-el-inicio-de-la-pandemia

El Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, ha tenido la prioridad de atender a las mujeres embarazadas, niñez y personas vulnerables del país, desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

"Nuestra misión no ha cambiado desde el primer día: velar por el bienestar de la niñez salvadoreña y sus familias. Por la pandemia, la forma de trabajo ha tenido que cambiar, por las emergencias y por las circunstancias que cada uno vive y como lo vive", enfatizó la Primera Dama,  a través de una publicación en sus redes sociales.

Desde el inicio de la pandemia, desde su Despacho, se coordinaron junto al CONNA y el ISNA, la inspección de cerca de 200 albergues a nivel nacional, para velar por la integridad de la niñez y la adolescencia.

El Despacho de la Primera Dama, prioriza la salud, educación y bienestar de la niñez, adolescencia, futuras madres y personas en vulnerabilidad, "y lo seguiremos haciendo, por el presente y el futuro de nuestro país", añade.

De Bukele, insta a todos los salvadoreños a seguir las medidas para reducir el número de contagios, "Así que en nombre de nuestro Gobierno les pido: no bajen la guardia. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando por todas las familias salvadoreñas", puntualiza.