Diputado de ARENA, partido que favoreció pandilleros pide respeto para la Asamblea
Sin embargo, el diputado guardó silencio ante el requerimiento fiscal, que prueba las negociaciones de Quijano con cabecillas de pandillas.

A pesar que las investigaciones de la FGR, revelan que Norman Quijano y otros miembros de ARENA negociaron con pandilleros, el diputado de este mismo partido, Alberto Romero, pide al Presidente Bukele que respete la Asamblea Legislativa, tras las críticas hacia algunos parlamentarios del tricolor y del FMLN señalados de favorecer a estos grupos criminales.
El diputado Romero, arremetió contra el Presidente Bukele en tono molesto y amenazante ante la prensa: «Así que decile al aprendiz de dictador, Bukele, que ya le baje y que se dedique y que respete a la Asamblea Legislativa».
Sin embargo, el diputado guardó silencio ante el requerimiento fiscal, que prueba las negociaciones de Quijano con cabecillas de pandillas, a quienes ofreció pagarles $1 millón a cambio de apoyo para su candidatura, con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales del 2014.
Además, junto a Quijano también figuran otros nombres del tricolor, como el del expresidente del COENA, Jorge Velado, y según analistas, con el enjuiciamiento del expresidente del Legislativo, podrían revelarse otros miembros de este partido vinculados al mismo delito.
Con respecto a las críticas contra la @AsambleaSV por parte del presidente @nayibbukele el diputado @_BetoRomero, le llama aprendiz de dictador y le exige respetar a este órgano de Estado. @pachequitoyskl pic.twitter.com/xDF7bWdZ5r
— Radio YSKL (@radioyskl) February 21, 2020