Diputado no partidario desmiente contratar a más de 15 asesores
El diputado dijo que no son asesores, sino colaboradores que no devengarán ningún salario

Luego de ser fuertemente criticado por declarar que necesitaría a más de 15 asesores en su equipo de trabajo en el Legislativo, el diputado no partidario, Leonardo Bonilla, dijo este jueves que su declaración fue totalmente tergiversada y sacada de contexto, pues no tendrá empleados, sino colaboradores.
Bonilla explicó que no va a contratar a 15 empleados, sino que tiene “por el momento “a 15 colaboradores que no cobrarán ningún salario, los cuales le apoyarán en la labor no partidaria, “son voluntarios que me están apoyando, esto no le costará un cinco a la Asamblea Legislativa”.
“La información fue manipulada de alguna manera, no es de extrañarse que a la partidocracia no les venga bien un diputado independiente que realmente represente los intereses del país. (…) Esto sirve de experimento para que la población vaya viendo cómo va a ser la partidocracia porque ya hemos visto que ya se expresaron personeros de ARENA y del FMLN”, expuso el parlamentario.
El diputado dijo que la intención de tergiversar la información que dio, es atacarlo; y acotó que por ninguna razón va a ser manipulado para alinearse a algún partido político.
“Voy a cumplir con las propuestas que plantee en la campaña independientemente sean del agrado o desaprobación de los partidos políticos yo presentare las iniciativas en contra de la corrupción”, añadió.