Diputados de ARENA están cansados que les digan “devuelvan lo robado”
Los diputados dicen que ya no quieren salir al territorio con los salvadoreños porque están hartos que les griten que “devuelvan lo robado”.

Como parte de la campaña presidencial, los diputados deben recorrer el territorio para generar esa imagen de cercanía con la gente -aunque solo sea en campaña-. Pero los diputados de ARENA están dejando de salir al territorio porque están cansados que les digan “devuelvan lo robado”.
Lo anterior lo reveló el diputado del partido GANA, Rigoberto Soto, quien dijo que ha conversado con varios diputados de ARENA y le han manifestado que ya no salen a las calles porque siempre el pueblo les está exigiendo que su partido devuelva todo lo que robaron de las arcas públicas.
"Un día de estos le consulte a un colega diputado símbolo del partido ARENA ¿Qué municipio visitará el fin de semana?, él respondió, a ninguno, me quedaré en la casa porque estoy casando que me griten devuelvan lo robado”, expresó Rigoberto Soto en Radio 102.9.
En redes sociales se ha demostrado como cada vez más el clamor del pueblo es más fuerte y le gritan a los candidatos de ARENA y sus funcionarios que “devuelvan lo robado”.
"Un día de estos le consulte a un colega diputado símbolo del partido ARENA ¿Qué municipio visitará el fin de semana?, él respondió, a ninguno, me quedaré en la casa porque estoy casando que me griten devuelvan lo robado”.
— Radio 102nueve - ES (@radio102nueve) 6 de diciembre de 2018
Rigoberto Soto, Diputado del partido @GANAOFICIAL