DOM avanza con la construcción de nueva planta de tratamiento de aguas negras en el Caserío El Mozote, Morazán
Este proyecto permitirá optimizar el saneamiento de las aguas negras en la zona y evitará la contaminación de los cuerpos de agua.
Las cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales (DOM) continúan avanzando con las labores de construcción de una planta de tratamiento de aguas negras en el Caserío El Mozote, Meanguera, Morazán, con la que beneficiarán a más de 800 habitantes que eran afectados por la falta de este sistema de saneamiento.
"Por décadas solicitaron este proyecto, nosotros lo convertimos en realidad: Avanzamos en la dirección correcta con la construcción de una planta de tratamiento de aguas negras en Caserío El Mozote, Meanguera, Morazán", detalló la DOM.
Este proyecto permitirá optimizar el saneamiento de las aguas negras en la zona y evitará la contaminación de los cuerpos de agua, permitiendo actualizar los sistemas de recolección de aguas negras a fin de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población local.
Por décadas solicitaron este proyecto, nosotros lo convertimos en realidad: Avanzamos #EnLaDirecciónCorrecta con la construcción de una planta de tratamiento de aguas negras.
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) July 10, 2023
Caserío El Mozote, Meanguera, Morazán. pic.twitter.com/NwwJBCfwuL