DOM lleva a cabo restauración vial en San Miguel
La DOM también está interviniendo en el tramo conocido como el desvío del Chilamate al casco urbano de Moncagua.
La Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) está llevando a cabo un proyecto para convertir 5.5 kilómetros de calle deteriorada de tierra en una moderna vía de pavimento asfáltico, conectando los distritos de Moncagua y Quelepa en San Miguel.
Esta mejora no solo brindará condiciones de transitabilidad óptimas para cerca de 3,500 habitantes de ambos municipios, sino que también beneficiará a conductores de otras áreas que utilicen la vía como ruta alterna.
La obra, dividida en dos etapas, tiene como objetivo proporcionar una opción de ruta ante la congestión vehicular en el periférico Gerardo Barrios o cualquier dificultad en el acceso a los municipios mencionados. La primera etapa abarca un tramo de 2.1 kilómetros, mientras que la segunda cubrirá el resto de la extensión.
Además de la transformación de la vía entre Moncagua y Quelepa, la DOM también está interviniendo en el tramo conocido como el desvío del Chilamate al casco urbano de Moncagua, completando un total de 3.5 kilómetros de mejoras viales en la región.