Domingo cerró con un homicidio
La tendencia a la baja de los homicidios en El Salvador continúa siendo una realidad, desde la implementación del Plan Control Territorial.

La tendencia a la baja de los homicidios en El Salvador continúa siendo una realidad, desde la implementación del Plan Control Territorial, que gracias a los constantes operativos tanto de la policía como de la Fuerza Armada, logra minimizar a diario la delincuencia que opera en el país.
Prueba de ello, es que este pasado domingo cerró con un homicidio de un miembro de pandilla, tras un ilegítimo ataque a miembros de la corporación policial, así lo confirmó el Presidente Nayib Bukele, reconociendo la gran labor de los cuerpos de seguridad.
"Gracias a la PNC y a la Fuerza Armada, hemos reducido el número de homicidios increíblemente. Ayer tuvimos solo un homicidio, un pandillero de la MS que se enfrentó a nuestros agentes", aseguró el Mandatario.
Esta tendencia a la baja se ha evidenciado en el país, desde el pasado 20 de junio cuando como iniciativa del Gobierno, se puso en marcha dicho plan.
"Gracias a la @PNCSV y a la @FUERZARMADASV hemos reducido el número de homicidios increíblemente. Ayer tuvimos solo un homicidio, un pandillero de la MS que se enfrentó a nuestros agentes", Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/K81i8NMgR6
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) August 19, 2019