"Dos mareros me toparon a la pared y me pusieron una navaja en el cuello para robarme"


Los terroristas le robaron su teléfono y las pocos monedas que tenía para su pasaje

dos-mareros-me-toparon-a-la-pared-y-me-pusieron-una-navaja-en-el-cuello-para-robarme

Fueron las palabras con las que expresó su vivencia a un encuentro con pandilleros un usuario de Twitter, experiencias que muchos salvadoreños han atravesado lamentablemente a causa de la inseguridad que gobiernos anteriores ignoraron.

"A mi dos mareros me asaltaron de lado frente a feria Rosa, de lado de CAPRES, iba caminando como a las 8pm a tomar el bus para Santa Ana y cuando sentí uno de ellos con navaja en mano me tomo del cuello y me topo a la pared, y me pedía  cartera y el teléfono, solo llevaba lo de bus", narró el usuario.

Los terroristas le robaron su teléfono y las pocos monedas que tenía para su pasaje, "se fueron corriendo y yo también, llegue a mi casa asustado y pidiendo rai".

Los grupos terroristas han atemorizado a la población por décadas, despojando a las personas de sus pertenencias que han conseguido con esfuerzo y trabajo duro, si alguien se les opone, lo asesinan.

Por ello el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, trabaja sin descanso para poner un alto definitivo a las estructuras terroristas, con el objetivo de garantizar una nación más segura.