Ecuatorianos queman cadáveres en las calles debido al colapso que ha provocado el coronavirus
Cientos de contagiados se encuentran esperando oxígeno en los hospitales.

Debido al desinterés del presidente, Lenín Moreno, los ecuatorianos se han visto obligados a quemar en las calles los cadáveres de sus parientes contagiados de coronavirus, ante el colapso de las morgues hospitalarias y los servicios fúnebres.
Las calles de Guayaquil, principalmente, se han convertido en crematorios, porque las personas ya no saben qué hacer con los cadáveres, que pasan hasta 24 horas en las afueras de los hospitales, o en el peor de los casos, en sus residencias.
Ciudadanos de ese país han denunciado a través de redes sociales, que mientras el presidente está resguardado en Isla Galápagos, los contagiados se encuentran esperando oxígeno en los hospitales.
Según los registros oficiales de las autoridades de Salud, hay 2,302 infectados y 79 muertos a causa de la enfermedad; aunque hay denuncias de que el Estado está mintiendo con las cifras.
Imágenes de Guayaquil, Ecuador.
— Agustin Otxotorena
Están QUEMANDO CADAVERES POR LAS CALLES.
En este hilo, imágenes tremendas del fracaso del estado del Satrapa Lenin Moreno.
Un gobierno criminal que no recoje los cadáveres y los deja infectando las calles, mientras miente con las estadísticas. pic.twitter.com/VYbaGhbYht