El exitoso proyecto del Mercado Cuscatlán que Muyshondt hizo quebrar en seis meses
El Mercado llegó a ser el más moderno de la región y a beneficiar a miles de capitalinos. El alcalde de ARENA lo hizo quebrar para afectar a Bukele.

Desde 2016 que se inauguró el Mercado Cuscatlán por el entonces alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, el lugar se convirtió en un punto comercial, cultural y de esparcimiento para miles de salvadoreños dentro y fuera de San Salvador y el proyecto fue catalogado como un éxito de dicha administración.
Cuando Bukele inauguró el Mercado Cuscatlán la ciudad había pasado más de 40 años sin que ninguna administración municipal se preocupara por construir un nuevo mercado, y este se convirtió en el inicio de un plan integral del reordenamiento de San Salvador, pero en solo seis meses el actual alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt enfocó todos sus escuerzos en hacer quebrar el Mercado Cuscatlán como parte de la campaña sucia de su partido y su candidato presidencial Carlos Calleja.
El juego político sucio implementado por ARENA y Ernesto Muyshondt de cerrar el Mercado Cuscatlán para afectar políticamente a Nayib Bukele se llevará de encuentro además a miles de niños y jóvenes que se beneficiaban con la Biblioteca Municipal inaugurada en 2016.
La biblioteca contaba con más de 5,000 libros y más de una decena de computadoras con acceso a internet de alta velocidad para que los jóvenes pudieran realizar sus tareas, todos los servicios eran gratuitos y las instalaciones ofrecían servicio hasta las 12:00 de la media noche.