El Salvador continúa sin reportar pacientes fallecidos a causa del COVID-19 en marzo
como uno de los países referentes a nivel mundial en el manejo de la pandemia del COVID-19.

Las autoridades de salud informaron que en lo que va de marzo, aún no se ha reportado ningún paciente fallecido a causa del COVID-19, sumando a febrero que en todo el mes no se reportó ningún deceso asociado al letal virus.
"El éxito de todo el abordaje integral que se brindó a la pandemia nos permite tener cifras favorables. Febrero cerró sin ningún deceso y en lo que va de marzo no hemos registrado ninguna letalidad", informó el ministro de Salud, Francisco Alabi.
Asimismo, el funcionario agregó que: "Una de las características del esquema de vacunación contra el #COVID19 que aplicamos en el país fue el combinar dosis, lo cual ha demostrado una efectividad para proteger a la población".
El Salvador se posiciona como uno de los países referentes a nivel mundial en el manejo de la pandemia del COVID-19, logrando controlar en su totalidad la crisis sanitaria que detuvo al mundo.
"El éxito de todo el abordaje integral que se brindó a la pandemia nos permite tener cifras favorables. Febrero cerró sin ningún deceso y en lo que va de marzo no hemos registrado ninguna letalidad", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/dn1RLcDd9w
— Ministerio de Salud (@SaludSV) March 13, 2023