Embajadora Manes se reúne con Ministro de Defensa para tratar temas de seguridad y cooperación


Jean Manes garantizó cooperación del gobierno de Estados Unidos con las Fuerzas Armadas al Ministro de Defensa René Merino.

embajadora-manes-se-reune-con-ministro-de-defensa-para-tratar-temas-de-seguridad-y-cooperacion

La embajadora de los Estados Unidos acreditada en El Salvador, Jean Manes, sostuvo una reunión la tarde de este miércoles con el Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino, donde trataron temas de cooperación y de seguridad nacional, de la región y del hemisferio.

“Tuvimos una reunión productiva con el Ministro de Defensa, Capitán René Merino, para conversar sobre la cooperación actual y futura de nuestras fuerzas armadas. Juntos podemos hacer frente a amenazas comunes en el hemisferio y garantizar la seguridad de la región”, expresó la embajadora de los Estados Unidos acreditada en El Salvador, Jean Manes.

El Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino, se comprometió ha entregar resultados positivos a la población y al gobierno al mando de la Fuerza Armada y dijo que su principal objetivo será llevar tranquilidad a la población golpeada con la criminalidad.