Empleado del TSE muestra paquetes electorales vacíos donde se habría realizado fraude en San Miguel
Un empleado muestra un paquete electoral de la JRV 3672 en San Miguel que estaba tirada en la basura aparentemente vacía sin papeletas y sin actas.

Las alarmas de fraude siguen sonando en la ciudad de San Miguel, esta vez un empleado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) muestra ante autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Junta Electoral Departamental (JED) que el paquete que contenía papeletas y actas de la Junta Receptora de Votos (JRV) 3672 estaba abandonada y vacía.
Hoy por la mañana trascendió un video que confirma lo que se había venido denunciando a través de las redes sociales, un posible fraude en el conteo de votos en la ciudad de San Miguel.
El video publicado por el portal Noticias de El Salvador muestra como un miembro de la Junta Receptora de Votos, durante el conteo, toma una de las papeletas y la esconde en sus bolsillos sin que ninguno de los otros miembros lo note.
En San Miguel se ha suspendido el conteo de votos tras el hallazgo de papeletas marcadas en un basurero del centro de votación Espíritu Santo, por lo que la Junta Electoral Departamental dio la orden de paralizar el conteo hasta aclarar los hechos.
¿Así queres ganar @Miguelpereirasv? #FraudeSV pic.twitter.com/4RJbMwJtqP
— Rodrigo V (@RouVillanew) 6 de marzo de 2018