Empleados de Súper Selectos tienen que comer y descansar en la calle pues no cuentan con espacios dignos
Además se ha viralizado una imagen donde se puede apreciar que cada empleado debe pagar por usar el microondas en las más de 90 sucursales.

Indignación ha causado una imagen en donde se aprecia que los empleados de Súper Selectos, empresa de Grupo Calleja deben tomar sus alimentos y descansar en condiciones deplorables además que son obligados a pagar cada vez que deseen utilizar el microondas para preparar sus alimentos.
Un usuario de la red social Twitter, publicó en su cuenta un vídeo adonde se puede ver a empleados de Súper Selectos, tomando su hora de descanso y alimentos en la calle.
La empresa del padre de Carlos Calleja ha sido señalada en muchas ocasiones por el trato peyorativo a los empleados y por no pagar a los empacadores.
Si no puede con las condiciones mínimas de sus empleados como lo va hacer con un pueblo que sufre las pendejadas que hizo su partido ARENA cuando tuvieron la presidencia por 20 Años. pic.twitter.com/TF0g3z8QRE
— ERNESTO (@WALTERC70641923) 10 de mayo de 2018
Decían que en el Super Selectos, los empleados tenían privilegios con la comida, quizá uno de esos privilegio sea el cobrarle el uso de MICROONDAS.
— Müller® (@Muller_sv) 10 de mayo de 2018
Aparte que esos empleados tienen lugares "dignos" para comer, el piso por ejemplo. pic.twitter.com/2XWnIPbLRL