Empresario salvadoreño, Ismael Guzmán, es recibido por el Papa León XIV en el Vaticano
Guzmán entregó al Santo Padre una réplica artesanal de la imagen de San Óscar Arnulfo Romero, en representación de las oraciones de los salvadoreños.

El empresario salvadoreño, Ismael Guzmán, director ejecutivo de Funerales y Capillas Ismael Guzmán, se convirtió en uno de los primeros en reunirse con el recién electo Papa León XIV, durante una audiencia privada en la Santa Sede.
Durante el emotivo encuentro, Guzmán expresó: “El Salvador lo espera con los brazos abiertos”, extendiendo una invitación al Pontífice para visitar el país.
Visiblemente conmovido, el empresario describió la reunión como una “mezcla de emociones y sentimientos”, y compartió su gratitud al afirmar: “Hoy conocí a nuestro jerarca católico, el Papa León XIV. Aún sigo sin poder describir lo ocurrido, solo puedo agradecer a Dios por este enorme privilegio.”
Como gesto simbólico, Guzmán entregó al Santo Padre una réplica artesanal de la imagen de San Óscar Arnulfo Romero, en representación de las oraciones y esperanzas del pueblo salvadoreño. “En nombre de todo nuestro equipo, nuestra diócesis y de todo El Salvador hacemos entrega de este símbolo que representa nuestras plegarias y sueños”, declaró. El encuentro quedó marcado como un momento de fe y orgullo nacional.