Ernesto Castro: La fiesta se les acabó a los cientos de activistas pagados con el dinero del pueblo
El diputado electo dijo que toda "fechoría" que los diputados están haciendo antes de irse definitivamente, será catalogada como una ilegalidad.

El diputado electo de San Salvador por NUEVAS IDEAS, Ernesto Castro, dijo que se les acabó la fiesta a los activistas de los partidos tradicionales que son pagados con el dinero del pueblo en la Asamblea Legislativa.
"Tengo información de decenas de casos de individuos que nunca se acercaron a trabajar y ahora están llenando las oficinas de esa institución. Reitero que la fiesta se les acabó a los cientos de activistas pagados con el dinero del pueblo y a los asesores de mentiras", señaló Castro.
El diputado electo dijo que toda "fechoría" que los diputados están haciendo antes de irse definitivamente, será catalogada como una ilegalidad a partir del 1 de mayo, día en que ingresa la nueva Asamblea Legislativa elegida el pasado 28F.
Atención: cualquier intento de los diputados actuales de hacer sus fechorías con la administración del personal de la Asamblea Legislativa será tratado como una ilegalidad a partir del 1º de mayo.
— Ernesto Castro (@ECastroES) March 10, 2021