“Es más difícil construir que destruir, y no cuidando lo que heredamos no avanzaremos jamás”


Edwin Baños lamentó el cierre del Mercado Cuscatlán y dijo que Muyshondt era incapaz de mantener el exitoso proyecto a flote.

es-mas-dificil-construir-que-destruir-y-no-cuidando-lo-que-heredamos-no-avanzaremos-jamas

El padre Edwin Baños hizo una dura crítica al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por el tema del alquiler del edificio donde funciona el Mercado Cuscatlán, e insinuó que el edil capitalino es incapaz de negociar para mantener funcionando el referido centro comercial en el inmueble.

“Es más difícil construir que destruir, y no cuidando lo que heredamos no avanzaremos jamás. Veo otra privatización, incapacidad para renegociar. #MercadoCuscatlán”, publicó en su perfil de Twitter el padre Edwin Baños después de conocer que los propietarios del inmueble donde funciona el mercado Cuscatlán anunciaron en los medios de comunicación que está disponible para su arrendamiento.

En la misma publicación en la red social el sacerdote expresó que “es más difícil construir que destruir, y no cuidando lo que heredamos no avanzaremos jamás”, dejando entrever que no hubo un interés del actual edil por darle continuidad al proyecto del mercado Cuscatlán.

El jueves propietarios del edificio donde funciona el mercado Cuscatlán publicaron en un anuncio clasificado que el inmueble está disponible para ser arrendado para instalar un Call Center.

La información fue confirmada por el alcalde Muyshondt, quien reconoció que no habían podido llegar a un arreglo con los dueños del edificio y anticipó que lo más probable era que se rescinda el contrato porque es lesivo para las finanzas de la comuna que dirige.