Estado Islámico fabrica juguetes explosivos para asesinar niños


ISIS muestra nuevamente que no tienen piedad en actos de violencia.

estado-islamico-fabrica-juguetes-explosivos-para-asesinar-ninos

La organización terrorista Estado Islámico asesina también a niños utilizando un método aparentemente inofensivo.

Los terroristas introducen explosivos en el interior de juguetes tales como muñecas, coches teledirigidos o títeres, según el periódico español 'El Mundo'.

El último hallazgo de 20 muñecas dispuestas para ser colocadas en un punto muy turístico de Irak, puesto que es un lugar de peregrinación para 20 millones de personas cada año.

Las fuerzas de seguridad locales impidieron un importante ataque, mediante el hallazgo y desactivación de 18 muñecas-bomba que los terroristas sunitas habían planeado para su nauseabundo plan de masacrar niños durante la celebración musulmana de Arbaeen.

Arbaeen marca el final del período de luto de 40 días tras el aniversario de la muerte del nieto del profeta Mahoma, el imán Hussein. Unos 20 millones de chiíes viajan a Karbala al año para el festival.

Fue a lo largo de la carretera entre las dos ciudades, donde habían planeado plantar los juguetes explosivos para que los niños los recogieran. Gracias a Dios, las muñecas fueron descubiertas en un suburbio de Bagdad, donde las autoridades locales han pedido a los residentes reportar cualquier objeto sospechoso.