Este es el top 5 de las posiciones sexuales más odiadas por las mujeres


Según estudios, y encuestas pasadas a más de 1, 200 mujeres, revelan que estas son las 5 posiciones sexuales más aborrecidas por las mujeres.

este-es-el-top-5-de-las-posiciones-sexuales-mas-odiadas-por-las-mujeres

La revista Women’s Health encuestó a más de 1200 mujeres para saber qué posicionessexuales eran las que menos disfrutaban. Estas son las respues….

La encuesta se aplicó a mujeres comunes que andan con hombres comunes. ¿Quieres conocer qué posiciones son las que ellas dijeron detestar más? Sigue leyendo.

Los hombres han recurrido a ciertas posiciones por ser las más “cómodas”, fáciles y eficientes para satisfacer a sus mujeres, según ellos; sin embargo, parece que ellas piensan completamente diferente. Checa el top 5 de las posiciones sexuales más aborrecidas por las mujeres según la encuesta.

1. 69
Tal vez esta posición es una de las menos queridas por esas mujeres por tener que estar en posición inversa. El hecho de que su zona íntima esté en la cara del otro les resulta bastante bochornoso e incómodo.

2. Vaquera invertida
Las chicas que participaron en la encuesta de la revista indicaron que esa posición sólo era un invento para satisfacer a los hombres por la vista que se les proporciona, pero a ellas les parecía inapropiado.

3. Vaquera
Las encuestadas mencionaron que estar arriba de su pareja, viendo su cara no les parecía lo más agradable del mundo. Por esa razón les parecía una posición poco satisfactoria.

4. Misionero
Algunas mujeres indicaron que esta posición, al ser la más común en cualquier cultura, les parecía aburrida; además de que no sentían satisfacción alguna.


5. Perrito
Varias encuestadas expresaron que esta posición es muy incómoda. Les dolía la espalda y no disfrutaban ni sentían placer por estar tratando de mantener el equilibrio más de cinco minutos.

Tal vez muchas mujeres coincidan con las respuestas del informe y otras no. Sin importar la opinión que tengamos al respecto, recuerden que lo más importante es que cada una de nosotras disfrute de la intimidad. Ante todo está el respeto y acuerdo mutuo para realizar algo. Jamás permitan que hagan con su cuerpo algo que ustedes no desean.